sábado, 29 de septiembre de 2012

Tarta mágica para un gran mago. EL MAG LARI



Hola a todos!! Hoy vengo con una tarta muy especial. La he hecho para un concurso llamado Ni de conya, de la televisión de Catalunya, Canal 8tv. Cada dia al medio dia lo veo y un dia decidí que queria ir a participar así que me animé y me llamaron. Después de hacer el casting me dijeron que participara. Los concursantes siempre tienen que llevar algo relacionado con sus aficiones y en mi caso como no tenia que ser un postre así que pensando en el presentador que es mago, me salió esta tarta.

Lo cierto es que ir al concurso fue una experiencia inolvidable y que recomiendo a todo el mundo aunque os morais de la vergüenza, yo soy bastante tímida pero me hacia gracia y me lo pasé genial.
Eliminarme me eliminaron a la primera pero el pastel triunfó!! Estaba todo el equipo de producción y el presentador flipando, me sorprendió hasta a mi el recibimiento del pastel.

El mag Lari, el presentador, me dijo que era la mejor tarta que le habian hecho nunca y que colgaria la foto en twitter...habrá que estar atenta a ver si es verdad jajaja,
El programa creo que lo emitiran el miércoles que viene dia 22, tengo ganas de verlo aunque mi participación no fue muy positiva, me eliminaaron a la primera aun teniendo el ánimo del presentador para que no me fuera! Igual repito porque me dijo que si en Septiembre lo volvian a hacer (el programa que yo hice era el último de la temporada) me repescarian jajaja lo que hace un pastel!

Bueno y ahora os cuento el pastel!!


En este caso la tarta está compuesta por un bizcocho de vainilla con relleno de chocolate.


Para las decoraciones:

Fondant
Colorantes en gel o pasta
Perlitas

Toda la cubierta y las decoraciones están hechas con fondant.
Tal y como os he dicho opté por hacer cositas relacionadas con la magia, hice dos cartas, una variita mágica, margaritas, un dado y las letras del nombre del programa. Además le puse una rosa que compré de azúcar.


Montaje:

Cortamos el bizcocho frio en tres capas, lo vamos rellenando con la crema de chocolate, forramos el pastel con más crema (no hace falta cubrir todo el pastel perfectamente puesto que la ultima capa es solo de pegamento para el fondant)
Cubrimos con el fondant y lo decoramos a gusto.


Ya veis que es todo muy sencillo pero bueno al final quedó un pastel bastante resultón. Espero que os guste!

Aps y os pongo alguna mia en el plató y del presentador, el Mag Lari!



No hay comentarios:

Publicar un comentario