sábado, 29 de septiembre de 2012

Entrevista en Ona Valls


Entrevista en Ona Valls

Ayer fue un día muy especial! Hice mi primera entrevista en la radio, Ona Valls se puso en contacto conmigo para hacerme una entrevista sobre el blog. Me hizo mucha ilusión y acepté sin pensármelo.
Fue una experiencia increíble y muy agradable. Al principio estaba un poco nerviosa pero me recibieron muy bien y rápidamente me relajé y me sentí muy cómoda ( luego de vuelta en el tren lo pensaba y me sorprendió mi templanza porque para estas cosas me pongo como un flan y los nervios me superan y nunca me salen las cosas como me gustaría) pero esta vez fue distinto supongo que porque hablaba de lo que me gusta, de mi pasión por la cocina y supongo que me entendéis cuando digo que el blog es el reflejo de uno mismo, es una creación propia de un trabajo echo con mucho cariño y al hablar de ello los nervios desaparecen.
Lástima que no pueda escucharlo hoy por la radio porque no la puedo sintonizar desde Barcelona pero me pasaran el audio en mp3.
Os dejo una foto que me hicieron con la chica que me entrevistaba y las cupcakes que les llevé muy sencillas pero que les hicieron mucho ilusión y les encantaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario