lunes, 3 de septiembre de 2012

¿QUE SON LOS CANDY MELTS?

Candy Melts 14 oz
Hoy os quiero informar un poco que son los candy melts, para que sirven y como usarlos.

Son pastillas de chocolate de distintos colores y sabores. Son el ingrediente perfecto para cubrir los Cake Pops y para realizar figuras de chocolate en moldes.

Existen muchas variedades para que puedas jugar con colores y sabores en la elaboración de tus postres.

Su uso es muy sencillo, tienes que asegurarte de que los utensilios que vayas a utilizar estén bien secos y no contengan nada de agua porque como cualquier chocolate el agua provoca que el chocolate se bloquee y pierda su fluidez.

Puedes fundirlos en el Microondas colocando las pastillas en un bol, poniéndolo a una 40% de potencia o incluso en la función de descongelar ya que son chocolates que funden muy rápido. Ponlo a intervalos de 30 segundos y ve removiendo hasta que consigas la consistencia adecuada.

Otra forma muy práctica sobretodo si lo vas a usar para hacer figuras de chocolate en moldes es deshacerlo directamente dentro de la manga pastelera y ya lo tendrás fundido y listo para verter en el molde.

También puedes ponerlos en un biberón directamente al microondas, de esta manera ya tendrás el chocolate en un recipiente listo para guardar sin necesidad de ensuciar otros recipientes.


En caso de que tengas que deshacer una cantidad muy grande de chocolate te aconsejo una olla chocolatera que mantiene el chocolate siempre a la temperatura que elijas.


HOY EN PUPI'S CUPCAKES TIENES LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR UN CAKE POP POR LA COMPRA DE UNA BOLSA DE CANDY MELTS!

DISPONIBLES CANDY MELTS NARANJAS, ROSAS, BLANCO CON COLORINES Y VERDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario