lunes, 12 de noviembre de 2012

CUMPLEAÑOS SORPRESA DE SILVIA

Buenas a todos! Aquí estoy para contaros cositas que pasan en la tienda y la que os cuent ahora mismo es preciosa!

Hoy como cada tarde estaba en la cocina de la tienda haciendo mis cositas y de repente suena el timbre..cual es mi sorpresa cuando me encuentro a Susana de DuartCakes en la puerta con un pedazo pastel impresionante y que te mueres de bonito, seguro que me dais la razón cuando veáis la foto!!
Si os acordáis en una entrada anterior, la del curso que fui a Madrid de Molly, conocí a tres chicas de Tarragona, cerquita de donde yo vivo y Susana decidió sorprender a Silvia , una de las otras dos, trayéndole este precioso pastel a mi tienda. Mirar que cara de felicidad que tiene Silvia y no es para menos con estos detallazos.
Os dejo con las fotos

Las tres marias el dia que las conocí en el curso jejeje


Mirar que cara de felicidad que tiene Silvia y no es para menos con estos detallazos!!


Foto de la preciosidad!




El corte de la tarta, un brownie de chocolate relleno de swiss buttercream de café! ñaaaaaaaaaaaaaam



Guapisima Silvia cortando la tarta


 Agradeceros a la tres por la visita, estoy muy contenta de haberos conocido y espero vivir con vosotras muchas historias como estas!!! Un besazo a las tres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario